abril 16, 2009

Crónica de una dieta anunciada 3 – Los buenos de la película

Estos alimentos resultan un consuelo en tiempos de dieta, tiempos que en mi caso se van a prolongar indefinidamente. La clave es la moderación, lástima que ese no es mi fuerte.
Manzanitas de Chihuahua
Más baratas que sus primas de Washington y más chiquitas, por lo que una de ellas es la ración justa y necesaria para mi dieta baja en azúcares. Su consumo apoya a los productores nacionales. Y son ricas.

Chile piquín
Ahhh, qué sería de los pepinos y la jícama sin el piquín. En momentos de ansiedad, puede brindarle algo de emoción a la muy rutinaria sopa de verduras. En momentos de extrema ansiedad se lo pongo hasta a la gelatina. Adminístrese sólo en la dosis indicada, puede causar adicción.

Queso panela (No hay foto porque la familia se lo acabó a mis espaldas)

Asado, fresco en sándwiches o sobre una tostada (horneada, no frita) provee la anhelada sensación de comer algo un poco más elaborado que una hoja de lechuga. Y aporta calcio.

Hasta el momento no me ha aburrido (demasiado) la dieta. Pero eso sí, he comprobado que a los entes de ciudad y oficina nos sale caro estar sanos. Entre las enormes cantidades de verduras, los alimentos sin grasa y el gimnasio no solo adelgazo yo, sino también mi cartera.

1 comentario:

Kishiria dijo...

las manzanas son una estupenda opcion para el desayuno, ligeras, ponen a trabajar el sistema digestivo y son sabrosas, quince dias de manzanas de desayuno y en verdad puedes percibir que tu panza esta menos abultada.

en cambio el queso panela, bueno yo lo detesto, creci acostumbrada al queso ranchero de leche auténtica y realmente el queso panela me parece una excusa barata... pero cada quien.

suerte con esa dieta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...