septiembre 23, 2012

Zapatilla de cristal

Nah, mejor de piel. Sintética. De tacón gruesesito. Y con una discreta plataforma. Justo así había visualizado unos zapatitos que me resultaban necesarios para completar mi clóset (que por muchos motivos tiene que ser compacto y funcional), así que dediqué un par de fines de semana a buscarlos. Arrgh, siempre me pasa que cuando busco algo específico me cuesta mucho trabajo encontrarlo, y en cambio tooodo lo demás me gusta, es decir, se me antojan todas las cosas que NO necesito. Vieran cuánta bolsa bonita hay... pero no, con disciplina espartana (ajá) me abstuve de sacar la tarjeta ante tanta tenación.

Pues como estaba decidida a salir de mi zona de confort (literal), me limité a buscar zapatos con algo de tacón, cosa que no había hecho en años. La experiencia fue entre divertida y frustrante, pues la oferta de zapatos está de lo más extravagante últimamente. He aquí algunos ejemplos de los modelitos que me probé (modelos y colores meramente ilustrativos, todo tomado de la Web):
Mis piecitos dijeron Aaaayyyyy nononono!! con esos papos.

Modelo muy engañoso, se sienten horrribles al ponérselos. Bueno, yo sentí horrible.

Vamos, esto no es un zapato, es una pieza arquitectónica.


Okey, ya nos vamos entendiendo, pero el tacón aún es muy delgadito para mí

¡¡Jajajajaja!! No pude ni dar un paso con unos parecidos a estos. Ni un paso.

¡¡Tubooo, tubooo, tubooo!!


Lindos, pero con la maldición de la pata ancha, nunca encontré unos "peep toes" que me quedaran bien.
En fin, tras recorrer cuanta zapatería encontré en dos populares centros comerciales de mi ciudad, incluidas las tiendas departamentales, por fin encontré algo que me acomodó:

La decisión final. Buen tacón, bastante cómodos... pero aún así son un reto para mí.
Cada vez que me enfrento a estas búsquedas acabo cansada y decidida a ponerme de nuevo los poquísimos (dos) pares de zapatos de tacón que tengo, pues tantos años de vestirme como me da la gana me han atrofiado terriblemente las habilidades para la caminata elegante y el lucimiento del piernón. Digo, ¿por qué he de segir privando a la humanidad del placer de ver mi portentosa figura encaramada en los zapatos de moda? ¿No es acaso un deber cívico el hacer más bella mi ciudad? *Creo que ya estoy desvariando*
 
Que quede asentado en actas que hoy hice algo del quehacer doméstico en tacones, como parte de mi rehabilitación. Y no dí ningún traspié. Eso sí, pobres de mis vecinos de abajo. Clac, clac, clac.

6 comentarios:

marujims dijo...

muy bonitos tus papos nuevos, he de decirte que para mi ese tacon aunque me gusta aun esta alto ya que yo para ser mujer soy alta 1.69 y mi marido es un poco mas bajo que yo así que si me encaramo en tacones lo traigo de bastón y por tal motivo, ademas de mi pie ancho es un verdadero suplicio buscar zapatos, es de las pocas cosas que extraño ahora que no tengo visa para cruzar la tan cercana linea fronteriza pues allá cual cenicienta el primero que pruebo me queda malditencen!

Lanezi dijo...

me encantan tus zapatos nuevos; yo tengo una fascinación por los zapatos de tacones altísimos; aunque luego no los soporte. Luego te enseño algunas de mis extravagancias por FB

Ale dijo...

Jajajaaa.. Me encantaron esos negros sin punta!!, Pero..ir a soriana entaconDa seria mi unica opcion jajaja,, Soy Ale,, no se si tengo chance de llegar a mi cuenta jeje

Ale dijo...

Si pudeeee.. Mjmmm y yo creo que voy a buscar como los tuyos ,, muucho mejores!

Carmen Tye dijo...

Ah como me he divertido!

Yo veo brincar, sip no caminar a las chicas en la calle y me pregunto.. "pos como le hacen"?

Paso y me quedo con el modelito como los tuyos! aunque si juesen mas bajitos pues mucho mejor..

Besiots!

Sury_lo dijo...

Ups me confieso miembro de tu club, vengo usando para mi día unos comodísimos tenis desde hace unos 5 años(claro no son los mismos desde hace 5 años jeje) y si he caído en la tentación de comprarme unos tacones y sorpresa, no puedo caminar con ellos y están guardado, ah pero no escarmiento, me acabo de comprar otro par de ellos para guardarlos..Los tuyos me gustaron, tal vez busque unos parecidos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...