noviembre 06, 2012

Avisos parroquiales

Ando en el atareado estado que los nativos de Borneo llaman shingaloca, así que va un post balaceado (es decir, con puros bullets):
  • Los horarios extendidos y la cantidad de trabajo han dado al traste con mi alimentación y mi rutina (¡jajajaja!) de ejercicio, pero parece que el simple hecho de corretear el bolillo en la oficina me mantiene estable en el peso. No así en la salud de mi aparato digestivo, pero ya me estabilicé.
  • Mis proyectos personales de tejido están detenidos por el momento, pero he alcanzado a sacar un par de gorritos para el Tejetón 2012, para donarlos a niños con cáncer que asisten a diversas instituciones del país. Seguramente todos mis numerosísimos lectores ya saben de este esfuerzo, pero no dejen de visitar la página de Facebook del Tejetón, donde está toda la información para colaborar.
  • El mes pasado hice corajes en las tiendas por el afán de vendernos Pan de Muerto antes siquiera de que llegaran las Fiestas Patrias, ahora hago corajes porque ya hay música navideña por todos lados y yo todavía no digiero mi pancito de difuntos (que estaba muy bueno, por cierto).
  • El santo patrono de mi barrio es San Lucas, y este año la fiesta fue grande en serio, pues los amados vecinitos se la pasaron tirando cuetes TODO el mes de Octubre. Los 3 días de la fiesta fue una cosa fatal. Quienes estamos en contra de la pirotecnia ya nos estamos organizando para quejarnos ante la delegación, pues esto de los cuetes se está incrementando cada año.
  • Y nomás porque sí, y porque no tengo tiempo de buscar la acostumbrada foto de iglesia que suelo poner en estos posts, les dejo esta imagen del "papel" picado (es más bien plástico) con el que decoraron hace tiempo algunas calles de mi barrio, para ooootra fiesta religiosa. Encuentre usted las faltas ortográficas, que hasta la virgencita debe haberles reprobado a los organizadores del festejo:

¡Nos vemos y nos leemos cuando podamos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! Leí lo que dice en el papel picado y me dije. ¡ Ahora si que la regaron! La Porcina concepción! En mi prisa leí porcina por puricima. jejeje.
Saludos
Meximissus

Ale lu dijo...

Sí parece que dice Porcina jaja

En mi casa anterior también sufría (-mos, porque Nacho más que yo)de eso de los cuetes, que lata!!

Ahora hay que irnos preocupando porque no tardan en salir las Roscas de Reyes ;D

Besotess

Anónimo dijo...

Me acuerdo de cuando vivía en SLP y el cueterío en en mes de julio con motivo de la Virgen del Carmen. El perro se volvía loco corriendo por toda la casa tirando mordidas a diestra y siniestra. Y luego en diciembre con la Virgen de Guadalupe otra vez lo mismo. Yo me ponía muy nerviosa con el ruido y de ver al pobre perro sufriendo.

Yo pensé que para estos tiempos ya estaba prohibido echar cuetes.
Otra vez yo,
Meximissus

Ale dijo...

.... Me acuerdo cuando era tan logico que los cuetes eran de la iglesia, ahora como es cosa de todos lod dias,,, cuando son de una iglesia Los mandamos callar, para no generar mas panico,,

Ale dijo...

.... Me acuerdo cuando era tan logico que los cuetes eran de la iglesia, ahora como es cosa de todos lod dias,,, cuando son de una iglesia Los mandamos callar, para no generar mas panico,,

Mar dijo...

Soy yo o purisima se escribe con s y no con c???
Quizas me equivoque, mi ingles es mejor que mi español, pero casi estaria segura.

Tejidos en stand by???? ya somos dos cariño!!!

Anónimo dijo...

Sí, purísima se escribe son "s".
Escrita con "c", si uno lee de prisa parece que dice "porcina".

Como Özer señaló, la Virgencita, ha de haber reprobado a los organizadores por semajantes faltas, y tal vez también se rió a hurtadillas.
Meximissus

Carmen Tye dijo...

No será que el papel picado es Made in China?... digo.. a como andan las cosas?

Me choca eso de los cohetes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...