Independientemente de la historia, el trabajo de diseño de producción de la película es exquisito. Los escenarios naturales, las grandes casas europeas, las calles empredradas... todo nos lleva a la época en cuestión, pero son los pequeños detalles los que realmente destacan. Cada pieza de cristal y de porcelana, cada mueble, cada encaje. Todo está tan bien cuidado que se puede respirar el ambiente de refinamiento en el que vivían estos personajes.
Jung y Freud. Y docenas de piezas arqueológicas, entre otras cosas |
Las damas de buena cuna, languideciendo siempre de manera elegante |
En fin, muy recomendable película, en todos los niveles. Y le dejo la disertación sobre los profundos temas psicológicos a los expertos, yo disfruté en grande de todo el conjunto.
2 comentarios:
Esta peli la tengo apuntada en mi lista de pendientes, me atraían los actores protagonistas, además de la temática; pero ahora que conozco tu opinión, con mucha más razón.
mmm.. la veremos!!! .. del porcentaje.. he visto varias peliculas que s e desarrollan detras de ...en los pasillos, tapancos y sotanos "de servicio" de los c astillos,, mansiones...tooodo un mundo de gente tratando de mantener al patrón con los manteles blancos...
Publicar un comentario