mayo 25, 2009

Para que sufra la canalla

...La canalla de la grasa. Bueno, supongo que la grasa no sufre, la que sufre soy yo tratando de deshacerme de ella. Pero vale la pena el esfuerzo: tras dos meses de ejercicios 4 veces por semana y dieta rigurosa (casi), he bajado de peso y medidas. Y lo mejor, mi capacidad cardiopulmonar ha aumentado. Eso sí, me ha costado sangre, sudor y lágrimas. Okey, lágrimas no, pero una que otra lesión (ouch) y harto, harto sudor. Tengo la fortuna de estar en un buen gimnasio que cuenta con servicio de entrenadores profesionales, no es que esté conmigo el coach durante toda la rutina, pero sí hace una evaluación al iniciar el programa y luego al paso de los meses, para ver el progreso y adaptar las actividades a lo largo de las semanas. Yo estoy haciendo principalmente ejercicios de cardio (elíptica, caminadora y bicicleta), un poco de yoga y baile (¡divertido!) y ahora empiezo a tomar clases de natación, porque no nado nada.
Ahhh, y la dieta. Ese es el punto. Me podría estar matando en el gimnasio, pero si comiera como lo hacía un par de meses, los avances hubieran sido mucho más modestos. Ya estoy de la lechuga hasta la coronilla, pero acepto que la dieta es el punto focal de un programa para bajar de peso. En mi caso ya no era una cuestión de vanidad, sino de salud. La nutrióloga que veo es muy abierta para adaptar las dietas de acuerdo al gusto y las posibilidades de cada cliente (¿paciente?), pero firme en cuanto a las porciones, combinaciones y alimentos prohibidísimos. Básicamente la onda es verdura, verdura, verdura, pollo, pescado, más verdura y un poco de pan y tortillas integrales. Pero muy poco.
En fin, los resultados ahí están. Si necesito motivación, me basta sentir los jeans flojitos, flojitos.

9 comentarios:

FerGil dijo...

Felicidades... si tal cosa es posible con la envidia...

Anónimo dijo...

Eso de sentir los jeans flojitos es lo máximo. Qué bueno que estás viendo los resultados. Felicidades!

AndreaLP dijo...

Es duro, pero no hay otra opción para perder peso saludablemente y las mujeres lo sabemos bien. Yo ando en las mismas así que sé a qué te refieres.

Gracias por la visita a mi blog y tus comentarios. Nos leeremos.

Bubu Romo dijo...

uyyyy que buena onda, yo tambien ando ejercitándome y a dieta por acá, así que andaremos en competición jejeje.

Un beso! que gusto volver a leerte!

Kishiria dijo...

muy bien felicitaciones!!!

Özer dijo...

Muchas gracias a todos, es padre compartir los logros :)

Carmen Tye dijo...

Y las manzanas?
Me fascina la manzana y aparte si te tomas un laaaaargo vaso de agua despues de comerte una sientes un llene que ya te distrae de morderte los dedos!

Felicidades!!
Es maravilloso el sentir que uno encoge!

Vamos pa' apadelante!

Anónimo dijo...

רציתי לחלוק אותכם בחוויה אשר עברתי אחרי הפיגוע בדולפינריום. במשך כשנתיים אחרי הטראומה, חשתי מדוכאת, חסרת שמחת חיים, עייפה ומדוכדכת. בכל דרך רפואית רגילה לא הצלחתי לעזו לעצמי וכתוצאה מכך פניתי ל- [b][url=http://www.maker.co.il/3_15707/%D7%9E%D7%90%D7%9E%D7%A8/%D7%9B%D7%9C-%D7%94%D7%A2%D7%95%D7%91%D7%93%D7%95%D7%AA-%D7%A2%D7%9C-%D7%A0%D7%A4%D7%A9-%D7%94%D7%90%D7%93%D7%9D-%D7%95%D7%A2%D7%99%D7%A1%D7%95%D7%99-%D7%A8%D7%A4%D7%95%D7%90%D7%99-(%D7%9E%D7%A1%D7%90%D7%92%60).html]עיסוי[/url][/b] רפואי אלטרנטיבי. ייעצו לי על מעסה מקצועי מ-Spa-Vip.co.il - עיסוי עד הבית, אשר מכיל מסאז שוודי משחרר במיוחד אשר גרם להתעוררות חושים תוך טיפול אחד בלבד. אין לי מילים לתאר את השינוי אותו עברתי, אומנם זה היה טיפול מסאג שוודי ראשון, השתפר לי המצב הרוח, פיזרתי את השיער ויצאתי מה- [b][url=http://www.academics.co.il/Articles/Article12945.aspx]מסאג[/url][/b]' עם הרבה כוח, מחויכת ומוכנה להמשך.

עיסוי האיורוודה הוא עיסוי רפואי אשר כולל מוזיקה נעימה, מוזיקה נעימה וריח של קטורת. בהתחלת העיסוי יש מגע מפנק מעל המגבת אחרי שחשפנו את הגוף מכף רגל ועד ראש. נמרח שמן חם מכף רגל ועד הראש, לאחר מכן תנועה עדינה ומלטפת מכף רגל ועד ראש ובחזרה. אחרי מספר תנועות מפנקות עוברים לצד השני של הגוף, אחרי התנועות על הצד השני ישנו תהליך של לחיצות רפואיות מכיוון שהגוף התרגל למגע נעים ומרגיע ודבר זה גרם לשרירים להרפות מעט... כל זה בטיפול ספא מפנק של עיסוי עד בית הלקוח.

אישית לא האמנתי כי דברים כאלה יכולים להיות עד אשר חוויתי מסאג שוודי ברמה כזאת, המעסה המקצועי הגיע עד לביתי עם מגע כלכך מפנק שלא האמנתי שיכול להיות. ממליצה לכל אחד ואחת אשר מעוניינים ב מסאג', עיסוי או פינוק מטריף חושים בחגים על Spa-VIP.co.il.
[img]http://spa-vip.co.il/_images/apixel.gif[/img]

[url=http://spa-vip.co.il/#][img]http://spa-vip.co.il/_images/&%231506%3b&%231497%3b&%231505%3b&%231493%3b&%231497%3b-&%231512%3b&%231508%3b&%231493%3b&%231488%3b&%231497%3b.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

[b] greetings, i found this web-shop and planing to try it. wonder if anyone purchased cookbook software from them, any advice please?[/b]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...