abril 18, 2011

Avisos Parroquiales 2

Supongo que no hay feligreses por estos rumbos, porque todos deben andar asoleándose en concurridas playas de México y el mundo, pero no importa. Este blog sigue a sus órdenes.


- Después de múltiples titubeos, por fin regresé a mi rutina de nado. En el nuevo gimnasio. Sin instructor. En una nueva y terrorífica alberca con agua medio salada que me sacó de onda la primera vez que me metí, pero en esta segunda ocasión ya pude hacer buena parte de los ejercicios que practicaba hace unos meses. ¡Victoria!

- El sábado hubo una tormenta con granizo aquí en el DF, con ruptura de ductos de drenaje, inundaciones de aguas negras (yuck), automóviles arruinados y todos los etcéteras. Nuestro rumbo se salvó, quedamos en una especie de "isla" con lluvia moderada mientras en los alrededores imperaba el caos. Le voy a proponer al consorte que agreguemos una lancha inflable a nuestros medios de locomoción.

- La ciudad se empezó a vaciar desde el viernes en la mañana, pero somos tantos que todavía queda suficiente gente para llenar estacionamientos, tiendas y restaurantes. Por supuesto se nota todo un poco más tranquilo, por lo que espero que en el curso de la semana pueda darme una escapada para hacer turismo urbano.

- Y hablando de turismo urbano, los que estén en el DF aprovechen de ir a una función del ballet La Bella Durmiente, en el palacio de Chapultepec. Está di-vi-no el espectáculo. Una amiga amablemente nos invitó al pre-estreno (la temporada empezó el 7 de Abril) y nos divertimos muchísimo. En lo personal, me sentía como niña admirando el vestuario, el baile de puntas con tutús maravillosos, la iluminación con efectos de humo de colores (para la bruja, claro) y ¡los caballos de verdad!. Una velada de belleza y retorno a la emoción de la infancia. Pero vayan muuuuy bien abrigados, la diferencia de temperatura es sorprendente al estar sentados al aire libre en la punta del cerro, por muy urbanizados que estén los alrededores.

Y buéh, que pasen una Semana Santa tranquila y divertida. Que haya paz para todos.

2 comentarios:

Ale dijo...

... andeee.... no fui a la playa por que no nado nada :SSSS


jajaja.... en serio,,, te admiro,, no he pasado de la flotación,, soy un condenado corcho,,, redondito e inmóvil :DD

... ahhh... desde niña que voy a la capital seño... me llevaron a ver el osito panda :DDD.. nó,, e ran los pandas grandes,, cuando estaban en refrigeración y todo :DD un día vuelvo,,, plis ,, toma fotos de tu turismo urbano :DD besos grandesss...

Lirón dijo...

¡Hola!

Por un enlace en el blog de Carmen Tye, comencé a leerte desde hace como un mes. Yo también soy chilanga, pero vivo en la costa de Oaxaca, por el trabajo.
A ver si algún día pasas por mi blog: ellironduermedenoche.blogspot.com
Entretanto, sigo leyéndote :)

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...