Sí, ya sé que en esta temporada no trabajan, seguramente estarán disfrutando de las playas de Dubai, o de las carreras de camellos de Marruecos, o estarán supervisando la producción mundial de incienso y mirra... pero considerando que me he portado bien y que no me han traído regalitos desde los12 o 13 años (y ya para entonces era oficialmente mi amá a nombre de ustedes, no se hagan patos), aplíquense para mi cumpleaños, ¿no? Vamos, todavía faltan dos semanas, les estoy avisando con tiempo.
Yo sólo les pido una cosa: verme de aquí en adelante como la señora a la derecha de esta foto.
A mi esposo lo pueden dejar como está, aunque si le rebajan la pancita y le mandan un traje como el de Mesié Pinault no me enojo. Lo mío no es negociable, quiero el desde el vestido de Gucci hasta los stilletos de pitón. En mi caso, que sean pieles sintéticas, por favor. Pero sobre todo, quiero las medidas de Madame Hayek. Se las pongo más fácil, ni siquiera tiene que ser por el resto de mi vida, con el día de mi cumpleaños basta. ¿Va?
Este post es una confesión adelantada al ya indispensable Miércoles de Confesionario, ya que voy a andar alejada de los blogs unos días. El deber me llama y me mantendrá ocupada un buen rato, y aunque sean los Reyes de Oriente los que me traigan regalos, todavía hay que pagar la renta, el teléfono y la luz.
2 comentarios:
Querida y estimada amiga...
Tu lo vales!
increible tu peticion! de haberla pedido antes te' viera copiado!!
jajaja
Bien dicen por alli, no habemos mujeres feas.. solo pobres!
Besitos!
De medidas no andamos tan mal, casi casi coincido con el l 1.57 de estatura; de las demás luego hablamos, jajajajaja.
Publicar un comentario