diciembre 18, 2011

Esperando el final

Hace un par de días pasé cerca de un popular restaurante de mi barrio durante las horas de la tarde y pude oír la música, las risas y el alboroto habitual de una fiesta navideña. Y de pronto lo entendí: no se trata de la celebración religiosa ni del cierre de un año civil (que a fin de cuentas son sólo fechas en las que convenimos por hábito), sino la necesidad humana de celebrar. Celebrar algo, lo que sea, y en grupo.

Ahora nos acercamos al fin de un año difícil para todo el mundo. Un año incluso terrible para muchos. Un año de horror... y sin embargo tanto yo como mi familia lo estamos terminando bien, sanos y a salvo. Gracias por eso. Gracias a todos los que contribuyen a nuestro bienestar. Gracias a todos los que forjan, aún sin saberlo, nuestra felicidad. Gracias a ustedes.

Un par de meses atrás, surfeando por los canales de la tele, capté un video en el muy maltrecho MTV que llamó mi atención al momento. Un concierto masivo en plena Plaza Roja de Moscú, con una banda que rockeaba con todo y que me llegó al tuétano. Muy tardíamente vengo descubriendo a Linkin Park y me tienen impresionados. Toda la ira y frustración que mueven los resortes del rock clásico están aquí, junto con un rap bien colocado, sampleos, una economía sorprendente de recursos pero aplicados de manera precisa y genial... y la impecable dicción y entonación de su vocalista principal quien pone cada palabra y cada nota en su lugar exacto. Y suenan justo como me siento ahora.

...The hardest part of ending is starting again.
¡Que el nuevo año sea de paz, salud y amor para todos!  ¡Nos vemos en Enero!



La letra completa de esta canción la encuentran haciendo clic aquí (MetroLyrics).

2 comentarios:

Verónica García dijo...

Confieso que... =D me hiciste reir, o el blog lo hizo... estaba leyendo, llego al final, y abajo venia sugiriendo que leyera un post que se llama "vaginitis" ¿¿¿??? what, y uno que no es morbosa entro... me gusto...
En fin, tambien gracias por haber hecho interesante mi año
Me encanta leerte

La Maison Bisoux dijo...

Salud.

Por favor, ¿puede la responsable de este buen blog ponerse en contacto conmigo en lamaisonbisoux@gmail.com? Gracias de antemano.

Saludos bisuneros.

La Maison Bisoux.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...