octubre 05, 2011

Avisos parroquiales 4

...Con el puro fin de mantenerme en contacto con el respetable (o sea ustedes).

- Para variar ando haciendo malabares con el trabajo, la casa, los amigos, los proyectos personales y todo lo que se me atraviesa. Creo que así vivimos todas las mujeres ¿no?

- Acabo de vivir la experiencia de ayudar en la adopción de un gatito callejero. La historia completa aparecerá por aquí pronto... pero ahhhh, qué labor tan difícil. Mi admiración a quienes lo hacen de manera regular para ayudar a montones de gatitos abandonados (y perros también).

- Mil gracias por todos sus comentarios para ayudarme a componer una lista amplia de música para acompañar mi ejercicio. Ya he seleccionado muchas melodías y próximamente las bajaré de la web y publicaré la lista completa. Creo que para Navidad voy a pedir puras tarjetas de iTunes de regalo, je je.

- A pesar de mi convicción de no comprar más estambre hasta que acabara con lo que tengo guardado... oh, sí, caí en la tentación. Los vicios son maaaalooos.

- Me clonaron la tarjeta de débito. Los daños son menores pero las incomodidades generadas por el robo son mayúsculas. También merece post la historia.

Ya me voy a chambear. Y a alternar cachucha de gerente-ejecutiva y ama-de-casa por el mismo precio. Merezco aumento.

Iglesia de Sta. Catarina, Coyoacán D.F.

3 comentarios:

Ale dijo...

con razón no te vemosss,, s e te e straña ozer :DDDD.. grrrr. que mala onda de la tarjeta!!!

Carmen Tye dijo...

Espero y vaya fluyendo el proceso de la recuperacion tarjetal, es tan gorroso a veces..

Si!
Aumento!!
jaja

Besitos guapa!

Hanna dijo...

holaaa, yo poniendome al dia con los blogs, que mal plan de tu tarjeta, del gatito... te sacaste un 10 al igual que la foto, y del estambre... creo que es un eterno problema de las tejedoras, un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...