diciembre 30, 2008

Sniff, sniff...

El año acaba y me pongo sentimental.
Además tengo algo de gripa, así que doble sniff. Y achú, y cof cof cof. Cinco años sin gripa y me viene a dar ahora... Pero en fin, eso es lo de menos.
Para cerrar los posts de este año les dejo al rotundísimo y tiernísimo Israel Kamakawiwo'ole, orgullo de Hawaii. La primera vez que oí esta canción en la radio dejé lo que estaba haciendo para escuchar, realmente escuchar esa voz y ese ukulele. Y me sigue sorprendiendo cada vez que lo escucho.
¡Salud y gozo, nos vemos en 2009!

3 comentarios:

Kishiria dijo...

feliz año a ti tambien.

en efecto, que voz tan llena de feeling y que manera de tocar, wow

Bubu Romo dijo...

ya me hiciste ir a bajar sus rolas jejeje... luego intentaré comprar un disco o algo...

Oye, te recomiendo que en las opciones de blogger (personalizar) mandes esto de los comentarios a una ventana emergente, así no nos salimos de la página del blog para hacer el comentario...

Saludotes!

FerGil dijo...

Israel Kamaminowe'ole es verdaderamente mágico. Yo escuché esa versión de "Somewhere over the rainbow" al final de la peli "Finding Forrester", y me puso la piel de gallina... y sigue haciéndolo cada vez que la oigo.

Rudo, muy rudo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...