diciembre 05, 2008

Vida Pop

Me gusta la tele. Y los programas gringos. Y veo más tele de la necesaria. Así que aquí están algunas imágenes que hablan de mis obsesiones.
South Park no es realmente una obsesión, pero la combinación con CSI me resultó irresistible.

House y compañía simpsonizados.

Si los personajes de Lost toman tu mismo vuelo... estás en problemas.

La nueva temporada de Lost se estrena en México hasta febrero. Diablos, este es un invierno largo.

Y a pesar de todo, en alguna época pasé 3 años sin TV en casa. Eso sí, con Internet. Y radio. Y libros. Pensándolo bien, añoro esa época. Casi.

3 comentarios:

Kishiria dijo...

despues de trabajar 7 años en una televisora viendo series,peliculas y telenovelas eso sin mencionar cada bodrio... ya no me late tanto la tele.. eso si, los simpson siguen siendo la neta

Unknown dijo...

Que lindo tu blog...yo soy fan de House, Ojala la vida fuerán palitos y bolitas.

Özer dijo...

Gracias lil princess y Kishira, puedo vivir sin tele, pero no me quiten el interné porque me muero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...