diciembre 17, 2009

Vestidas para matar

(Las noticias de hoy jueves en mi Cuernavaca querida fueron alarmantes, pero ya hablaré -escribiré- sobre eso. Por ahora, algo de evasión.)

Muchas veces me pregunto hasta qué punto los diseñadores se burlan del público con la ropita que nos tratan de vender. Y digo "tratan" porque es realmente poca la gente que puede adquirir diseños ya no digan exclusivos, sino simplemente de marca. Lo que sea que signifique en realidad la "marca".
Ahhh, pero para nuestra fortuna y diversión, sí existen los y las mortales que le siguen el juego a los arbiter elegantiarum de nuestra época... con resultados como éste:

Daphne Guiness. Socialité de moda y fashion victim por excelencia. Por favor, noten los zapatitos. A mí se me antojan como parte de un disfraz sadomasoquista. Sádicos porque muchos sufrimos al verlos, masoquistas para la "afortunada" poseedora.

Y para que vean más modelitos de este calibre en acción, incluyendo los papos matadores, aquí está la inefable Lady Gaga, quien me causa una extraña mezcla de admiración, fascinación... y susto.

(No puedo mostrar la pantalla al tamaño ideal, pero si hacen clic sobre el título del video los lleva a You Tube)

1 comentario:

Ale dijo...

woooww...me he quedado impresionada con .. los zapatos.... mmm...¿¿¿¿te acuerdas de aquella peli de Charlie sheeen de unos extraterrestres??? ¿¿¿que tenìan la piernitas como de pollo, pa àtras??? mmmm.....ok... lo bueno,,, me regresaste al soundtrack de "Vestida para Matar",, mi favorita,, "la Ducha"..
http://www.youtube.com/watch?v=tmiwve40ZPg&feature=related

;D gracias,, feliz equinoccio de invierrrrno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...