enero 23, 2010

Teléfono descompuesto

Hoy fui al gimnasio y tuve una excelente clase de natación. Como premio a mis esfuerzos, después de la alberca entré al vapor (ahhhhh) para relajarme antes de la ducha y la embellecida de rigor, para después encontrar a mi adorado tormento y seguir con los planes sabatinos. Pues estaba yo dándome mi duchazo final cuando....

Voz desconocida: ¡Ozer, Ozer!
(Abro puerta de la regadera): ¿Siiii?
Chica desconocida: ¿Eres Ozer?
Moi: Sííí...
Chica desconocida: Que dice tu marido que te está esperando y que si en 15 minutos no sales se va.
Moi, enchilada: Ahhhh, graciassss
Chica desconocida desaparece.

(Moi, en monólogo interno mientras jalaba toallas) ¡¿Quince minutos?! Le voy a dar sus quince minutos en cuanto salga ¡¿Qué se ha creído?! Cientos de veces tengo que esperarlo yo... y además quedamos de salir a las 2:00, estoy perfectamente en tiempo... (Abriendo locker y sacando celular de la bolsa) Ahora sí me va a oír... ¿quince minutos o se va? ¡pues que se vaya y yo me voy a comer sola, faltaba más! (Celular suena y suena y maridín no contesta). Claro, 'ha de 'ver dejado el celu en el carro... (secándome furiosamente) Pues que ni crea que me voy a salir corriendo sin secarme el pelo, claro, como él no se hace nada... pero le voy a decir que es muy poco elegante eso de mandar mensajeros para que me carrereen...

(Saliendo toda digna, vestida pero sin maquillar, lanzando gélida mirada al consorte que espera en la recepción del gym)
Consorte, sonriente: ¿Ya lista?
Moi, enchiladísima: Ajá. (Acercándome intimidantemente) ¿Me mandaste decir con una chica que si no salía en quince minutos te ibas solo?
Consorte, pálido: Nooooo, lo que le pedí que te dijera es que si necesitabas 15 minutos o más, que no había problema, yo aquí estoy muy a gusto leyendo.

Luego por qué matan a los mensajeros, digo yo.
Y como dicen en el anuncio de los "dulces" Lucas: Cuando te enchilas no sabes lo que haces.

5 comentarios:

Ale dijo...

:DDDD
asi pasa cuando sucede,je,,, yo no se nadar,,siempre es mi proposito veraniego,,,besotesss

Carmen Tye dijo...

Cristo Dios!!

Es maravilloso como se transforma la comunicacion en el telefono descompuesto!

Cuantas historias no habra de mal-entendidos derivados de un comunicado por medio de mensajero? Mmm...

Besitos!

Paula dijo...

jajaja! Me vienen a la mente dos cosas: una, que la chica se debe haber divertido un montón cambiando el mensaje. Dos, que tu mareado, al verte tan indignada cambió el mensaje rápidamente. Igual es divertido de las dos maneras. Lo bueno es que disfrutaste de un buen nado.

Besossss
paularincones

Özer dijo...

Je je, sí cierto Paula, a lo mejor el señor cambió rápidamente el mensaje para evitar el trancazo que se aproximaba. ¡Nunca me hagan enjojar cuando traigo la maleta del gimnasio en la mano!

Kishiria dijo...

hahahahaha excelente post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...