octubre 19, 2010

Avisos parroquiales 2


Hojas sueltas que andan volando por ahí...

Esto no se acaba hasta que se acaba: Oficialmente ya terminamos las reparaciones/remodelaciones en casa, peeero faltan los "detallitos". Desde los azulejos que se desprendieron misteriosamente hasta la pintura exterior que no aguantó los rigores de 3 meses de lluvias constantes, otra vez tenemos que pasar la espátula y la brocha por toda la casa. Una y otra y otra vez... Y nos embarcamos en un arreglo del jardín que ha resultado complicadísimo y al que no se le ve el fin. Juro que no lo vuelvo a hacer.

This ain't fun anymore: Las compra semanal del super y la preparación diaria de la comida solían ser para mí un escape de la rutina del trabajo... hasta que también se convirtieron en rutina. Para darle variedad a veces hago el super el sábado, a veces el domingo (experiencia mortal por estos rumbos) y ahora el lunes o el martes. Pero ya me pesa el carrito, la fila, los niños correlones, los jitomates a precio de oro, los productos que de repente desaparecen (¡mis tortillas de nopaaal!)... y el ritual diario de ¿ora qué hago de comer?. Mi sufrido cónyuge aguanta la monótona rotación de platillos, pero palabra que cuando yo me siento a la mesa ya ni hambre siento. Tengo libros y revistas de cocina al por mayor para inspirarme, pero no hallo inspiración siquiera para abrirlos. Yuck.

¡Vientos!: Por acá ya se siente el otoño en pleno, cosa sorprendente porque no teníamos un "otoño" como tal. El verano es la estación lluviosa, que se prolongaba hasta Noviembre y el frío nos llegaba casi de golpe hacia mediados de Diciembre. Después de la terrible y huracaneada temporada de lluvias ahora tenemos un otoño bien definido, con viento frío, hojas voladoras y temperaturas sorprendentemente frescas. Eso sí, me muevo hacia Cuernavaca propiamente dicha (vivo en las afueras) y regresa el calor casi bochornoso. Pero en casa la temperatura está per-fec-ta, ¿cuánto durará así?

Tentaciones consumistas: Veo los celulares y smartphones con grandes pantallas y teclados completos y se me antojan muchísimo. También los aparatitos de MP3, las webcams y las notebooks... a sabiendas que NO necesito nada de eso. En cuanto al celular lo uso poco (ridículamente poco), para el trabajo me basta con la compu de escritorio (que ya tiene webcam aunque chafita) y cuando intenté bajar música del mentado iTunes el proceso me pareció demasiado tardado. Las notebooks me parecen lindas pero a duras penas me acomodo a usar una laptop normal, así que no creo que me resulte cómoda una de esas monadas... Y NO LA NECESITO. Pero ahhh cómo se me antojan los gadgets. Malditos publicistas...

Y buéh, a seguirle dando. ¡Adieu!

4 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

querida Ozer, quería comentarte que abrí de nuevo convocatoria para un grupo de tejido, es de hacer gannies, me gustaría que participaras, pasate por mi bloog de proyectos para ver de qué se trata! un abrazo con cariño para ti

Lanezi dijo...

interesantes los avisos parroquiales. Disfruta del otoño, es una estación deliciosa, en mi opinión es aún mejor que la primavera.

en cuanto a las nuevas tecnologias me pasa lo que a tí, me apetece un smartphone pero digo ¿para qué? si ya me las arreglo con lo que tengo. Mi PDA es como un ladrillo (aunque más ligera que el notebook), pero me permite leer e-books y navegar por internet; para casa ya tengo el ordenador.
Y con éstos dos me basta; así que ya me sale sobrando mi notebook, que tengo semanas sin encender.

Ale dijo...

;DDD

....huyyy... no sabes.. aca yo soy la que se arregla (y pelea) con los "maistros" ;DD, aca... no hay otoño... o te coces o te congelas y...... :( soy radioactiva pa´ la electronica asi que muy apenas le doy al celu, bien viejito, ahí muere.. jjaja.. besitos,,, y ¡¡ pon a Boris pliss!!! ¡¡ queremos verloooo!!!

Ale dijo...

... alguna vez tuve tortus,bien lavadas.. , pero prefiero las de tierra,, mira,, la susodicha estaba mas grande que mis perros.. :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...