enero 28, 2011

Ingleses haciéndola de Ingleses

Me encantan las películas inglesas de época. Admito que soy muy parcial, pero siento que los ingleses tienen la historia a flor de piel y que los directores y productores de cine de aquel país tienen la capacidad de recrear cualquier momento de su historia con una precisión matemática. Por eso ya quiero que se estrene esta película:


¿A poco no está interesante el elenco? También admito mi parcialidad por la Bonham Carter, quien me parece excelente actriz y poseedora una personalidad magnética, tanto en sus papeles como fuera de la pantalla. Además, está re-loca y eso siempre es refrescante. ¿Ejemplos?


Y por aquí un artículo sobre su muy particular estilo. (Advertencia: ese blog es adictivo para quienes nos gusta la ropita y el chisme)
¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Ale dijo...

ohhh sí..amo todas... entre mas victorianas mejor... jaja... mmmm.... ¿¿es la loca que mató a Sirius Black??? :DDDD besitossss... buen findeeee

Anónimo dijo...

Tons te recomiendo que veas Gossford Park; a mí me gusta mucho precisamente por la recreación de la época más que por la trama en sí.
Besitos, mi Ö

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...