mayo 03, 2011

Hasta el gorro

La semana pasada cierto enlace nupcial ocupó horas y horas de transmisiones televisivas, streamings, notas en la web y en todos los medios impresos. Hasta ayer todavía había reseñas de la boda real en algunos noticieros. Claro que hay muchas más noticas infinitamente más importantes... pero un poco de frivolidad entre tantas sombras siempre es bienvenida. (Aunque este blog casi casi es puuuura frivolidad, je je je).

Por aquí ya he declarado mi moderada anglofilia, que se ve avivada con eventos como el del viernes pasado. Uno de los detalles que me en-can-ta de los ingleses es su formalidad en el vestir cuando la ocasión lo amerita. No importa que acaben bailando descalzos sobre las mesas, cuando hay boda desempolvan el morning suit y los sombreros para lucirlos por lo menos en la iglesia.
Ahhh, esos sombreros... Tengo ya una larga historia de amor con los sombreros, con resultados desiguales a lo largo del tiempo. Así de corazón, andaría ensombrerada buena parte del tiempo, sólo dos cosas me detienen: a) El peinado me queda terrible después de poco rato de traer sombrero o gorra y b) mis acompañantes pueden verse... ehem... muy sorprendidos ante mis elecciones de tocado. Pero en mi mundo ideal (que incluiría el suficiente billete y la vida social idónea), no sería raro que le hiciera la competencia a estas damas que sí asistieron a la boda de marras:
Una "pamela" bastante clásica pero con un toque moderno. Hmmm, muy linda, pero creo que yo parecería honguito con ella.

Ahhh, esta socialité sí sacó la artillería pesada. Notable todo el outfit, pero no es mi estilo.

Este me encantó. No importa que pareciera honguito con él, sería un honguito avant-garde.

Algo mucho más accesible. Aunque no califique de sombrero, este sí me lo pongo.

Y esta princesita fue la que dio la nota. No, no y no. Mil veces NO.
Ahora con su permiso, salgo a conseguir el Hola!... Y mis boletos para las carreras de Ascot (sí cómo no).

7 comentarios:

Hanna dijo...

igual, me la pase en vela viendo la boda y quede encantada con mas de VARIOS fascinators(no se si asi se escriba)los adaptaremos a simples diademas jejeje y esa princesita iba preparada para bailar "el venado" jajaja

Ale dijo...

jejeje... la pricesita digna hija de su má... ¿¿¿viste que no cabía en en auto?? jaja,,, yo no lo iba a ver,, pero vinieron las amigas de mi enana y tooodas querían un príncipe... jajaja... amí se me hacía padre la reina madre,, era monocromática :DDD.. suerte en Ascot.....

Carmen Tye dijo...

Ya llegaste?
Que tal con el sombrerito de las princesas? y lo pior' del caso es que no recibieron tan malas reseñas!! Y cierto, como dice Ale no cabian en el carro!

Y si, me chute tooooooda la boda y en horario real.. qhiubo? jaja

ya salio en el hola? me urge!
Besitos y suerte en Ascot

Romi-damelalata- dijo...

no vi absolutamente nada de la boda...sí, es que vivo en un mundo paralelo jejejeje!
me mató el último sombrero!...¿es que no hay espejos allí???¿¿¿¡¡¡quién le asesoró!!????
un besito guapa!

SandiMini dijo...

acá en México también hemos tenido muchisimas noticias e imagenes de la boda, transmisiones especiales y demás, yo suspiré al mirar a los novios darse el beso en el balcon (romantica empedernida que soy) algunos sombreros sí que me dejaron impactada y quedé tan sorprendida de la sobriedad en el vestir de los esposos Beckham, los dos se veían hermosos!! ^^ saludos!!

mtg dijo...

Hi there!
I'm not sure what you were saying, but that last head piece just doesn't do it for me. Like all the others.
xx
maya

Lirón dijo...

¡Hola!
Yo también ví la boda en tiempo, a las 4 de la madrugada. Los sombreros eran, desde mi puntode vista, más protagonistas que quienes los lucían. No he encontrado una foto del que me encantó, que parecía medusa de mar, transparente y enorme. Era de una señora que andaba junto a una pared. Si lo encuentro, te lo mando. Saludines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...