diciembre 02, 2008

Diciembre me gustó...

...Para no salir de casa. Desde el sábado pasado se declaró oficialmente abierta la temporada navideña en el D.F., con la inauguración de la pista de hielo en el Zócalo.
Y ahí tienen que yo, tan inocente y desinformada, quedé de verme con una amiga... ¡en pleno centro de la ciudad! Así que hice el periplo Cuernavaca-Zócalo-Cuernavaca (con paradas en San Angel e Insurgentes) enmedio de un tráfico automovilístico y peatonal de los mil demonios. Calles cerradas, gente cargando paquetes y arrastrando niños, colas kilométricas en los cajeros automáticos... ahhh, las delicias de la temporada navideña...
Y además tuve la brillante idea de no hacer las compras del súper el fin de semana, como suelo hacerlo, sino ayer lunes por la tarde, "para no encontrar tanta gente". Ajá. Supermercado abarrotado, anaqueles sin surtir después de la marabunta del domingo, compradores con carritos llenos hasta el tope y esperas de media hora en las cajas para poder pagar.
Pasé una tarde de-li-cio-sa. Y eso que estamos sufriendo una recesión económica mundial...
Aunque la verdad, ver las tiendas llenas me hace pensar que la situación no está tan mal. Espero.

2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

chale, yo ya no sé ni que día es el mejor para ir al super... jejejeje... pero me da mucha tristeza ir los domingos porque generalmente ya no hay papitas provi (que son unas como caseras que pronto se llevarán de calle a las sabritas y a las chips) como que la gente se las lleva a la borrachera o algo pasa...

En fin... Buena onda que llevas poco con el blog y le has escrito tanto... :D que gusto leerte!

Özer dijo...

Gracias Mol (¿o Bubu?), llevo poco con el blog pero me tengo que amarrar las manitas para no postear en exceso. ¡Bienvenido por acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...