abril 13, 2010

Avisos parroquiales

Ideas y comentarios que me rondan la cabeza y que son muy chicos para post y muy grandes para andarlos cargando.

No trabajes tanto: Así me dicen por ahí casi a diario. Sé que es un consejo dicho con todo el amor del mundo, pero no necesariamente es un buen consejo. Me gusta mi trabajo. Quiero pensar que trabajo mucho y que trabajo bien, así que... ¿qué tanto es tantito?

Ya sé nadar: Repito, ya-sé-nadar. Las clases regulares aunque muy espaciadas han rendido frutos: Ya puedo nadar, aunque todavía con precauciones. Lo curioso del caso es que me llevó días darme cuenta. Hasta que leí en Wikipedia las características de cada estilo, me di cuenta de que YA nado de pecho y que voy bastante avanzada en el crawl. Para alguien con fobia a las albercas esto es un gran logro. Modestia aparte.

Te veo más delgada: Me lo han dicho varias veces diversas personas. Y yo lo siento. Pero el oírlo espontáneamente de mi esposo, con quien comparto casi las 24 horas de cada día, ha sido la prueba definitiva de que la dieta y el ejercicio me funcionan. A veces es difícil notar los cambios de quienes tenemos más cerca y a quienes vemos constantemente.

El archivo Casadeözer (como el Casasola): Necesito más fotos para ilustrar el bloguito. En gran medida las fotos que publico son mías, salvo si indico lo contrario, y trato de tomar todas las que puedo para tener un archivo personal, pero suelo olvidar mi cámara cuando salgo y cuando la tengo a mano acabo tomando fotos de flores y edificios, una y otra vez. ¡Dale variedad, caramba! Hasta para la diversión se necesita disciplina.

Defender lo indefendible: Ya me cansé de hacer eso. Lo indefendible es México y muchos, muchos mexicanos. Eso sí da para un post completo. Pero no quiero. Lo traigo entre ceja y ceja desde hace meses, pero me niego a escribir aquí sobre el miedo y la violencia. Lo triste es que están ahí, en el periódico, en la tele y en la calle. Que lo escriba o no... no tiene la menor importancia.

Podéis ir en paz, este post ha terminado.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Aleluya!
8-)

1. que GRAN logro lo de la nadada, enhorabuena! yo con ti' y alberca en casa JAMAS lo he logrado! y en el mar ni se me ocurre! jaja

2. la adelgazada.. Yupi!!! que bien se siente una no? y mas cuando el consorte lo reconoce, una porque los hombres NO son de mucha observancia y dos porque como dices nos ven del diario y si se dio cuenta... que has bajado un chorro hija!

3. las fotos, hermanas del mismo mal...

4. la violencia, hasta cuando?! maldicion, ya estoy hasta las chanclas del miedo, gracias a Dios vivo en un pueblo tranquilo pero cuando voy al norte me da un miedo.. en fin

me fui de paso comadrita!
Besitos!

Carmen Tye dijo...

Huy!
;-)

Si te encanta tu trabajo, hazlo hasta que te duela! ese es mi motto!

mas besos!

El Camelista dijo...

Felicidades por los avisos parroquiales, muy concisos. Buen Post.

Ale dijo...

...je.... no-nado-nada-
...si tienes la dicha de trabajar en lo que te gusta... ;DDDD ¡¡¡suertuda!!!,,, mmm... acaaaaa... ni pedacito de mx, está,,, ooops,,, inmencionable al 1000%.... las fotos.... esto de la foto degital me lleva a hacer 60 tomas de cada coda que me encuentro,,, no se mide una..... besitosssss

Anónimo dijo...

ja! cuando yo era adolescente llevaba un diario, y a veces, después del choro cotidiano y de sacar lágrimas hasta de donde no había (ves cómo nos azotamos en la adolescencia), ponía una sección que se titulaba también "Avisos Parroquiales", y también la usaba para mis breves.

Pues nada, que de notitas hiciste un post lindo. Según lo veo yo y salvo por el maldito miedo, la violencia y la inseguridad, estás muy bien, no? Me da mucho gusto, Özer.

Besitos!

Unknown dijo...

Hola Özer!!
Te ví en el blog de Jorgelina, y vine a ver que onda...
Realmente tienes un blog muy variado e interesante.
Esta última entrada demuestra en parte la variedad de temas que puedes tocar. En cuanto al final de tu entrada, creo que es un sentimiento común, no importa el país ni la ciudad donde vivamos. Es la realidad del mundo y su tan mentada globalización.
Así que podríamos decir es que lo indefendible es el ser humano y el mundo entere, teniendo bien presente que hay excepciones, claro, y debemos tratar de situarnos dentro de éstas últimas y no sumarnos a la vilencia general que padecemos día a día.
Un beso grande desde Argentina!

RoB

Anónimo dijo...

Acá tu Charro del Misterio, Grace.
'che blogger, no me acepta la contraseña.
Felicidades por tus logros, que todo vaya bien contigo y sobre la inseguridad -- En la columna Dinero de La Jornada, Enrique Galván Ochoa se refirió a Cuerna como la ciudad de la eterna matadera.
Ojalá esa mala broma pronto no tenga fundamentos.
Cuídate, y recibe hartos besos virtuales.
-A

Özer dijo...

Gracias a todos. Pues los avisos tuvieron éxito, los iré incorporando regularmente.
Y gracias a RoB, saludos a la hermosa Argentina. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...