enero 03, 2011

En cabeza ajena

Tenía ganas de un cambio dramático. Oh sí. Como ya no aguantaba ni mi corte ni mi mal aplicado tinte de cabello, pedí recomendaciones de un buen estilista local no muy caro y llegué con el coiffeur que le había cortado y teñido el pelo de manera fa-bu-lo-sa a una compañera de gimnasio. Yo quería algo similar y ella gentilmente me pasó los datos del salón.
Primer error: el estilo y color que le queda a otra persona no necesariamente te queda a tí, aún haciendo modificaciones.

Hice mi cita y llegué a la estética con intenciones de cortarme el cabello, pero ya entusiasmada pedí de una vez que me hicieran además unos efectos de color muy intensos. Pero muy, muy intensos. Y grandes.
Segundo error: nunca te hagas un cambio tan dramático con un estilista que no conoces.
Tres horas y media después salí con unas tremendas mechas doradas-casi-platinadas y un peinado espectacular, con el pelo brillante y sedoso, producto del arsenal de químicos maravillosos que usó el estilista en mi cabecita. Cuando llegué a casa mi esposo me recibió con un “te ves muy bien”. Es un ángel, siempre me dice lo mismo...

Corte a la mañana siguiente, después de la ducha. Secadora en mano, procedí a peinarme como de costumbre... y nada. Misión imposible. El copetón platinado se negaba a cooperar, las mechitas coquetas de la noche anterior se concentraban en un solo lugar y los defectos de un corte francamente mediocre se hicieron patentes. Y yo tenía una cita de negocios a las 10 am, del otro lado de la ciudad. Salí de casa con una greña digna de Andy Warhol... y así me aventé toda la semana. ¡¡¡LA SEMANA DE NAVIDAD!!!
Behold...
Imposible de peinar...

...Y claro que disimula las canas, ¡porque está casi blanco!
Tercer error: nunca te hagas un procedimiento experimental durante fechas cargadas de compromisos.
Continuará... me temo.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Ta' Nice! 8-)

Un poco dramático el cambio pero... todos los cambios nos dan lata, asi que un poco de tiempo y veras que se te va a comodando..

manten la fe!
*-*

Ale lu dijo...

Pues si está un tanto drástico pero tampoco está tan mal, al menos en la foto se ve peinado, más bien lo que pasó es que no era lo que pensabas o como te lo imaginabas no?

Si te sirve de consuelo estoy en las mismas, la última vez no sé que le pasó a la chica que me lo corta que me cortó como 20 cm solo en la parte de arriba de la cabeza y me "conservó mi largo" con tres pelos en la parte de abajo grrr pero me rehuso a cortarlo, prefiero esperar a que crezca y ya veré luego que le hago, por lo pronto arruinó mi invierno con gorras :( porque igual, no coopera grrr

Bueno, ya me desahogue jaja que cada que me acuerdo me retuerzo del coraje jaja, pero bah! todo fuera como el cabello que pronto crece no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...